Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 -

REGIONALES

27 de abril de 2021

BOLIVAR: sigue el misterio de varias amenazas

En la continuidad del procedimiento judicial llevado a cabo en la noche del domingo en Nueve de Julio, en el marco de una investigación por “coacción” iniciada por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 15 de Bolívar, pasado el medio día de ayer se supo que efectivos policiales secuestraron una camioneta Volskwagen Amarok color blanco, que presumiblemente, podría resultar la que habrían utilizado las personas que amenazaron al comerciante local Nicolás Carbajo el sábado que pasó.

Como ya informó este medio, pasadas las 22 horas del domingo, una delegación policial perteneciente a la SUB DDI Bolívar se trasladó hasta la vecina ciudad de Nueve de Julio en cumplimiento de una orden de allanamiento dictada por el juez de Paz Letrado local, Dr. Atilio Franco. La medida fue llevada a cabo en forma conjunta con efectivos de la SUB DDI Bragado con asiento en Nueve de Julio y durante el mismo se procedió al secuestro de prendas de vestir que, según los registros fílmicos obrantes en la causa, coincidirían con las utilizadas por al menos una de las tres personas que habrían generado las amenazas en el local de la Heladería Oasis.

En el mismo procedimiento se secuestró también un arma de fuego, por lo que se le dio participación a la fiscalía departamental correspondiente. Según pudo también saber "La Mañana" el allanamiento se practicó en el domicilio de una de las personas que se puede ver en el video y se trata de aquella que no ingresó al local, sino que permaneció en la puerta.

Los efectivos locales continuaron su trabajo durante la noche y parte de la madrugada y, a su retiro, transmitieron la orden a sus pares nuevejulienses quienes procedieron al secuestro del vehículo en el día de ayer.

Se aguarda más información cuando finalicen las tareas periciales que corresponden.

Credito: la trocha

COMPARTIR:

Comentarios