Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

SOCIEDAD

18 de abril de 2021

Lucha contra el coronavirus | Solicitan vacunar a los periodistas por ser "grupo esencial"

La diputada Ingrid Jetter pidió al Poder Ejecutivo que se le otorgue prioridad para recibir las dosis a quienes formen parte de los medios de comunicación, agencias de noticias y gabinetes de prensa.

La representante del PRO, Ingrid Jetter, solicitó mediante un proyecto de resolución que se incluya a los periodistas dentro de la población prioritaria para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

La petición incluye a todos los profesionales que se desarrollan en medios de comunicación, agencias de noticias y gabinetes de prensa.

“Somos conscientes de la gravedad de la situación en la que todos nos encontramos. Y también de las complicaciones que las autoridades sanitarias están afrontando en la gestión de esta pandemia, originada por el Covid-19", expresó Jetter.

"Hemos recibido múltiples pedidos, en particular de parte de quienes desarrollan su actividad en la calle, los más expuestos, y quienes por afecciones preexistentes o por su edad integran el grupo de mayor riesgo- vinculadas a la posibilidad de ser incluidos dentro del personal para ser inoculado con la vacuna contra el COVID-19'", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios