Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

LA PROVINCIA

8 de abril de 2021

Una por una, las medidas anunciadas por la Provincia

El gobernador de la Provincia Axel Kicillof anunció esta mañana que adhiere a los anuncios que ayer hizo el presidente Alberto Fernández
respecto a los medidas para intentar frenar el avance del coronavirus.
Pero aclaró que habrá algunas modificaciones, sobre todo en los municipios en los que la segunda ola del Covid pega con fuerza.
En Gral Viamonte el Intendente Flexas hablaria entre viernes o sábado

Respecto a los horarios, Kicillof aseguró que el cierre de los comercios en general será a las 20, mientras que los locales gastronómicos podrán hacerlo a las 23.

Por otro lado, se sumó a la prohibición nacional de circulación entre las 0 y las 6. En ese sentido dijo que se aplicarán "severas multas" a quienes incumplas las reglas y que las mismas "necesitan de la adhesión" de los municipios bonaerenses.

"En los municipios en fase 3, con mayor cantidad de contagios, habrá cierre de locales de gastronomía de 23 a 6; prohibición de circular desde las 0 a las 6; y se agrega un cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana", anunció el mandatario bonaerense, además de señalar que se aplicarán "severas multas por incumplimientos" y habrá un refuerzo de políticas sociales.

Mientras que aclaró que "Municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6 y los de Fase 4 entre 0 y 6". Además invitó a los intendentes de las ciudades con mayor circulación del virus a que se sumen a otorgar el libre estacionamiento en los lugares céntricos. En el anuncio, Kicillof terminó diciendo: “El resto de las restricciones van a respetar todo lo que planteó ayer Alberto Fernández"

 

COMPARTIR:

Comentarios