Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

21 de junio de 2013

“Nos caracteriza la vocación de diálogo y consenso”

Silvina Vaccarezza, referente de Francisco de Narváez en la Cuarta Sección electoral, habló del cierre de las candidaturas, de las próximas elecciones y destacó la vocación de diálogo del espacio al que representa.

Respecto de los trascendidos en medios nacionales y provinciales que la mencionan como posible candidata a Senadora por la Cuarta sección, Vaccarezza afirmó que: “Decidí trabajar en política para ayudar a construir una provincia mejor, sin corrupción, sin dobles discursos, sin mentiras y en esto estoy trabajando junto a nuestro equipo día tras día. Falta muy poco para el cierre de las candidaturas y me enorgullece decir que tenemos un excelente equipo formado por dirigentes muy capaces que venimos trabajando codo a codo desde hace tiempo. En mi caso particular estoy preparada para asumir cualquier responsabilidad con la fuerza y compromiso que me caracterizan, voy a estar donde el espacio me necesite como lo he hecho siempre” y agregó “En la Cuarta tenemos un gran equipo y, junto a Francisco de Narváez, no tengo ninguna duda de que vamos a lograr recuperar la esperanza y normalidad que todos queremos. La gente está harta de los mismos políticos de siempre, está harta del pisoteo y la desidia, por eso son cada vez más las personas que se acercan a nosotros, a nuestro espacio a colaborar, a participar y esto es algo que me llena de felicidad porque habla del reconocimiento al trabajo que venimos realizando”.

Por último, Vaccarezza, sostuvo que: “En la elección que viene los argentinos vamos a elegir qué tipo de país queremos y sé que la gran mayoría estamos cansados del avasallamiento, del anticonstitucionalismo, del mirar para otro lado frente a los problemas, del ´vamos por todo´ que caracteriza al gobierno nacional. No tengo ninguna duda de que unidos vamos a poner un límite claro, recuperar la pluralidad de voces en el Congreso y en las Legislaturas y trabajar de verdad, sin frases hechas, por el bienestar del pueblo”.

COMPARTIR:

Comentarios