Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

DEPORTES

28 de marzo de 2021

Francia venció a Kazajistán por las eliminatorias

Francia, con todas sus figuras, consiguió su primer triunfo en el grupo D. Más tarde, Alemania se medirá ante Rumania con la intención de mantenerse en la punta, en el marco de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022.

Francia, visita este domingo a Kazajistán en el marco de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022 Francia, visita este domingo a Kazajistán en el marco de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022
El seleccionado francés, actual campeón del Mundo, logró este domingo su primer triunfo en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Kazajistán por 2-0, como visitante.

Por la segunda fecha del grupo D, el equipo galo se impuso con los goles de Ousmane Dembélé y Sergiy Maliy, en contra, a los 19 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El crack de París Saint Germain Kylian Mbappé falló un penal a los 30 minutos del segundo tiempo luego de haber sido suplente y de ingresar por Anthony Martial.

Dembélé, compañero de Lionel Messi en Barcelona, no marcaba un gol con "les bleus" desde junio de 2018.

El equipo dirigido por Didier Deschamps consiguió su primer triunfo luego del empate en el debut ante Ucrania (1-1), del pasado miércoles.

Antoine Griezmann fue titular y superó la marca de partidos consecutivos en el seleccionado francés. El exAtlético de Madrid y actual socio de Messi llegó a los 45 partidos seguidos y dejó atrás al mediocampista Patrick Vieira, quien había 44 encuentros entre 1999 y 2002.

A las 15.45 y por el grupo J, Alemania se medirá ante Rumania con la intención de mantenerse en la punta después de la goleada sobre Islandia (3-0) en la primera fecha.
  El programa de partidos de hoy es el siguiente:

Grupo B: Georgia-España y Kosovo-Suecia.

Grupo C: Bulgaria-Italia y Suiza-Lituania.

Grupo D: Kazajistán-Francia y Ucrania-Finlandia.

Grupo F: Dinamarca-Moldavia, Austria-Islas Feroe y Israel-Escocia.

Grupo I: Albania-Inglaterra, Polonia-Andorra y San Marino-Hungría.

Grupo J: Armenia-Islandia, Macedonia-Liechtenstein y Rumania-Alemania.  

COMPARTIR:

Comentarios