Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

20 de junio de 2013

WALTER OGANDO:

Este viernes, desde las 17:00 hs y en el programa "La revista radial" que se emite en Radio centro, 96.5 del dial Toldense, Walter Ogando volverá a presentar una edición distinta a todas y por 2° vez mostrará a quienes lo escuchen una propuesta distinta, ya que entablará un contacto con el continente blanco.
Meses atrás, lo hizo con la Base Marambio y ésta vez se comunicará con la Base Antártica Esperanza
Su conductor, en su programa expresó: "Es la 2° comunicación que realizamos al continente blanco. Muchas personas participan para que ésto sea posible, no hay palabras de agradecimiento hacia todos.

La base antártica esperanza está ubicada en medio de un paisaje sin igual, es sin lugar a dudas una de las más particulares de la Península Antártida. Además de recibir cada año a familias y niños, toma su nombre de uno de los hechos históricos más asombrosas de las expediciones al continente<br /> Hay una mezcla de emoción, nerviosismo, ansiedad...es éso todo junto. Solo rogamos que las condiciones climáticas  del momento de la comunicación nos la permitan hacer.<br /> De chico escuchaba de éstos lugares y me preguntaba como sería y nunca imaginé que hoy estaría hablando con la gente de la dotación.<br /> Quiero destacar que ésta vez, en el estudio de la radio me estarán acompañando la profesora de Geografía Ana María Pueyo, y la Lic en comunicación Laura Squejola, ambas  dijeron sí a la invitación.<br /> Solo les digo, a quienes puedan que nos acompañen escuchando, que ésto nos llevó varios días y de alguna manera es un regalo que les hacemos a los Toldenses, ésto no se da todos los días,  hacemos conocer, una vez más a nuestra ciudad

COMPARTIR:

Comentarios