Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 -

27 de marzo de 2021

“Por Arte de Agua”: un espectáculo online para disfrutar en familia

Con motivo de la Semana del Agua, ABSA te invita a ver el espectáculo teatral “Por Arte de Agua”, el cual podrá verse vía streaming el próximo domingo 28 de marzo, a las 11.00 por la plataforma Youtube.

VER aquí: https://bit.ly/PorArteDeAgua

El espectáculo está dirigido a toda la familia y en especial a las niñas y niños, y expone a través de distintos lenguajes artísticos, como el teatro, la danza, la acrobacia, la música y el humor, el papel fundamental del agua en la vida humana, así como en el desarrollo de todas las actividades humanas.

La obra también hace hincapié en el valor que tiene el usuario en la prestación del servicio, como eslabón activo de la cadena que se requiere para un desarrollo sustentable y el cuidado de los recursos naturales.

La puesta en escena de esta obra, forma parte del programa educativo "Planeta Agua" que lleva adelante ABSA para concientizar a niños y niñas sobre la importancia del consumo diario de agua para una vida saludable, el cuidado del recurso y conocer los procesos que se llevan adelante desde la captación, potabilización y distribución en una ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios