Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

DEPORTES

22 de marzo de 2021

Un gol argentino le dio al Benevento un triunfo histórico contra Juventus en Turín

Adolfo "Tanque" Gaich, el joven exjugador de San Lorenzo, anotó el gol con el que su equipo le ganó por primera vez en la historia al campeón de los últimos nueve campeoanatos italianos.

Tras la victoria, los festejos en el vestuario. Tras la victoria, los festejos en el vestuario.
El delantero argentino Adolfo "Tanque" Gaich convirtió el gol de la histórica victoria de Benevento sobre el campeón de la Serie A, Juventus, por 1-0, como visitante, en la continuidad de la 28va fecha.

El ex San Lorenzo fue titular y a los 24 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo de Benevento en el estadio de Juventus en Turín contra el poderoso equipo del portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero cordobés del seleccionado argentino sub 23 aprovechó un error del brasileño Arthur y con un fuerte derechazo venció al arquero Wojciech Szczesny.

Este fue el segundo grito de Gaich, de 22 años, en Benevento pero no será uno más en la historia del club ya que significó el primer triunfo contra la "Vecchia Signora", que ganó las últimas nueve ligas de Italia.

Benevento volvió al triunfo luego de once fechas y en la lucha por la permanencia le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino.

Juventus, en tanto, está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto a diez de Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus. El cordobés Paulo Dybala, ausente en el equipo de Andrea Pirlo desde el 10 de enero por lesión, siguió el partido desde la tribuna.
  Benevento volvió al triunfo luego de once fechas y en la lucha por la permanencia le sacó siete puntos a Cagliari. Benevento volvió al triunfo luego de once fechas y en la lucha por la permanencia le sacó siete puntos a Cagliari.
En el inicio del domingo, Atalanta, con Cristian Romero y José Luis Palomino como titulares, venció a Hellas Verona (Bruno Amione fue suplente) por 2-0, como local, e igualó la línea de Juventus aunque con un partido más.

El colombiano Duvan Zapata, ex Estudiantes de La Plata, convirtió uno de los goles del equipo de Bérgamo que sigue firme en la lucha por volver a clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Lazio cortó la racha positiva de Udinese y le ganó por 1-0, como visitante.

Joaquín Correa, Gonzalo Escalante y Mateo Musacchio fueron suplentes en el equipo romano pero ingresaron en el segundo tiempo.

En Udinese, que sumaba cinco sin perder, jugaron Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Maximiliano Pereyra desde el inicio y entró Fernando Forestieri.

Torino, con Cristian Ansaldi de titular, perdió en su visita a Sampdoria por 1-0 y se mantiene un punto por afuera de la zona de descenso.

Desde las 14, el escolta Milan visitará a Fiorentina (Germán Pezzela y Lucas Martínez Quarta serán titulares) y a las 16.45, Roma recibirá a Napoli en el último partido de la fecha. En tanto, quedó postergado el cruce entre Inter y Sassuolo.
  Posiciones
Inter 65
Milan 56
Juventus y Atalanta 55
Napoli y Roma 50
Lazio 49
Sassuolo 39
Hellas Verona 38
Sampdoria 35
Bologna 34
Udinese 33
Genoa 31
Fiorentina, Spezia y Benevento 29
Torino 23
Cagliari 22
Parma 19
Crotone 15.  

COMPARTIR:

Comentarios