Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 -

DEPORTES

28 de febrero de 2021

Los Pumas 7s arrancaron con tres victorias el segundo Seven de Madrid

El conjunto nacional se impuso ante España, Portugal y Chile en un torneo preparatorio para los Juegos Olímpico de Tokio.

Los Pumas 7 (foto archivo). Los Pumas 7 (foto archivo).
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, logró hoy victorias ante España, Portugal y Chile en el inicio del segundo torneo de la especialidad que se desarrolla en la Universidad Complutense de Madrid.

Los Pumas 7s ya ganaron el fin de semana pasado y en el mismo escenario el primero de los seven de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En primer turno derrotaron a España por 35 a 7 con tries de Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Rodrigo Etchart, Rodrigo Isgro y Joaquín de la Vega, todos convertidos.

Luego le ganaron 21 a 0 a Portugal con tries convertidos por Etchart, Germán Schulz y Moneta y cerraron con un triunfo ante Chile por 31 a 5 con tries de Moneta (dos), Schulz, Etchart e Isgro, todos convertidos.

Mañana, el equipo dirigido por Santiago Gòmez Cora, buscará el título enfrentando primero a Estados Unidos a las 6,36 (hora argentina) y luego a Kenia a las 9,42.  

COMPARTIR:

Comentarios