Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

LA PROVINCIA

23 de febrero de 2021

Se eliminan las restricciones horarias nocturnas

Kicillof anunció que desde este fin de semana no habrá restricciones horarias para la nocturnidad - Desde este fin de semana, volverá a regir la de la Ley de Nocturnidad vigente en Provincia desde 2009, que en verano tiene como máximo las 6.30 de la mañana.

El gobernador Axel Kicillof brindó este martes una rueda de prensa junto a su equipo de Gobierno para dar cuenta del panorama del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el territorio bonaerense.

El mandatario informó que el descenso pronunciado de casos en la provincia permitieron tomar decisiones respecto de restricciones vigentes, como la del horario de nocturnidad, que impedía el desarrollo de actividades entre las 2.00 y las 6.00 de la mañana, límite que dejará de regir desde el próximo fin de semana.

“Los datos son muy buenos epidemiológiciamente y nos permiten avanzar en esta dirección”, dijo Kicillof.

El gobernador anunció que van a “deshacer restricciones que habíamos puesto por la crecida de los casos, como la limitación en el horario nocturno” y que “a partir de este fin de semana no habrá más restricciones para los locales que trabajan de noche, excepto cuando algún municipio la tenga a nivel de su jurisdicción”.

Ello implica que desde el próximo fin de semana el horario de actividades nocturnas tendrá como tope el que manda la ley de Nocturnidad, que establece como 5.30 el horario de cierre y que en verano se extiende hasta las 06.30 de la mañana.

Como siempre ante un anuncio de Provincia, en nuestro distrito Gral viamonte, se aguardan la comunicación oficial por parte de la administración bonaerense para disponer las novedades de manera oficial para el territorio local.

COMPARTIR:

Comentarios