Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 -

LOCALES 2

15 de enero de 2021

VIVIANA GUZZO| La diputada Pcial recorrió la EP 9 de la vecina localidad de Baigorrita

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “Buenos Aires Vacunate”, la Diputada Viviana Guzzo junto a Jorge Herce, Director de la Región Sanitaria III, Yanina Hollman, Coordinadora de las postas de Vacunación General Viamonte, , recorrieron la EP N°9 de Baigorrita donde se instalará la Posta Sanitaria para llevar adelante la vacunación.

En la institución fueron recibidos y acompañados por Anabel Velasco, Directora de la Escuela, y representantes del Consejo Escolar, Viviana Iturburu y Javier Aguirre.

 

También participó Sergio Bavastro en representación de la Cooperativa Eléctrica de Baigorrita que aportará el grupo electrógeno para mantener la temperatura adecuada de las vacunas.

 

Luego del recorrido, la Diputada Guzzo afirmó: “Nos llena de alegría formar parte de esta campaña histórica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Nos comprometimos a garantizar el acceso de las vacunas a las vecinas y los vecinos que así lo deseen, entre todas y todos lo vamos a lograr”.

COMPARTIR:

Comentarios