Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

REGIONALES

14 de enero de 2021

Dirigentes de la 4° sección de Evolución Radical se reunieron en 9 de Julio y pidieron por un rol "protagónico" de la UCR

"Esta lista que se presenta en marzo busca tener un rol protagónico, tras ganar, dentro de la alianza", afirmó el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

Los principales dirigentes en la cuarta sección se reunieron en 9 de Julio, donde ratificaron la necesidad de que la UCR sea "protagonista" dentro de Juntos por el Cambio.

El anfitrión fue Ignacio Palacios, quien aspira a conducir la UCR local. "Se quiere poner a un partido de pie y que sea protagonista de la agenda política y no se calle de las realidades’ ya que se busca ‘poner a Juntos por el Cambio donde tiene que estar, que sea cabeza de una alianza más abarcativa", expresó.

En tanto, la vicerectora de la UNNOBA, quien va como compañera de fórmula de Gustavo Posse, manifestó que "queremos un radicalismo que discuta dentro de Juntos por el Cambio que haga aportes ante la crisis, ganado la interna y consolidar el espacio para gobernar la provincia y la argentina",

En tanto, el Intendente de Gral. Viamonte, Franco Flexas señaló que "esta lista que se presenta en marzo busca tener un rol protagónico, tras ganar, dentro de la alianza. Juntos por el Cambio vino a dar contrapeso al peronismo, por lo tanto, es entre todos que se debe cambiar este modelo".

COMPARTIR:

Comentarios