Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:05 -

REGIONALES

7 de enero de 2021

Un curioso hecho se produjo en la Ruta 65. Trasladaba cervezas

En Ruta 65, entre 9 de Julio y Bolívar, un camión perdió la carga de cerveza y la gente aprovechó para llevársela

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17.30 horas, un curioso hecho se produjo en la Ruta 65, en el trayecto que une 9 de Julio con Bolívar.

A la altura del Paraje Los Cuatro Vientos un camión que trasladaba cervezas, y se dirigía presumiblemente hacia la costa argentina, mordió la banquina provocando un fuerte sacudón en su carga. La buena maniobra del conductor, evitó el vuelco pero no pudo impedir que toda la mercadería de cerveza quedara desparramada por el suelo.

Enseguida de sucedido el siniestro, la gente que iba pasando por el lugar empezó a detenerse y, sin tapujo alguno, a llevarse entre sus brazos latas packs y de cerveza.



El chofer, identificado como Ricardo Sacarain, domiciliado en Guaminí, no sufrió ningún tipo de lesión. Se aseguró de sacar las fotos correspondientes para iniciar los trámites ante el seguro, y rápidamente abandonó el lugar.

Mientras tanto, lo curioso siguió ocurriendo sobre la vera de la ruta. Una fila de no menos de 40 autos y cientos de personas continuaban cargando cervezas en bolsos, cajas, y así fueron llenando los baúles de los rodados ante la mirada atónita de la policía que llegado el momento procedió a liberar la ruta y a despejar a la gente del lugar.

Fuente: La Mañana de Bolívar.

COMPARTIR:

Comentarios