Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

LA PROVINCIA

31 de diciembre de 2020

Por servicio defectuoso, la Provincia imputó a Telefónica

Así lo determinó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, que inició actuación de oficio imputando a la empresa.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones de oficio imputando a la empresa Telefónica de Argentina S.A. Es por brindar un servicio esencial defectuoso e infringir normas de la Ley de Defensa del Consumidor.

De este modo, a través de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la mencionada cartera, se inició un expediente de oficio imputando a la empresa TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. por interrumpir y suspender el servicio, defectuosa prestación del mismo, además de falta de respuesta ante la solicitud de baja así como a los reclamos y denuncias que efectuaron usuarios, y facturación indebida, que afecta a más de 400 usuarios del servicio esencial en el municipio de Florencio Varela.

Por otro lado, se imputó a la empresa por falta de deber de colaboración ante el pedido de informes preliminar que realizó la Dirección Provincial.

 

A través de medios electrónicos y buzón digital, la empresa fue notificada el día 28 de diciembre y tiene 5 días hábiles, improrrogables, para presentar su descargo.

   

COMPARTIR:

Comentarios