Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

9 de diciembre de 2020

Indignante | Ataron a un bebé de 2 años a un poste durante seis horas

Ocurrió en Caucete, San Juan. Habrían usado una manguera para contener al pequeño durante la agobiante siesta. Una mujer lo rescató y se lo llevó a su casa, desde donde dio aviso a la Policía

La madre del niño, de 23 años, todavía no fue detenida, pero se inició la investigación por violencia familiar en el área de flagrancia de la Justicia local. 

Luego del aviso de la mujer, la madre se presentó en el domicilio de esta y la agredió a cachetadas, sin aceptar que lo había salvado.

El chico permaneció alrededor de seis horas atado y por eso la mujer lo encontró deshidratado, ya que hubo una temperatura cercana a los 40 grados.

"Decidimos tomar una medida de protección integral para poder contener al niño y al hermanito, que es un poco mayor, y los dejamos con quien ellos tienen la referencia más fuerte, que es su abuela materna", dijo  Luis Nuñez, titular de la Dirección de la Niñez y Adolescencia. 

A su vez, la Policía dio intervención al personal del CAVIG y del 102 (Dirección de Niñez y Adolescencia), quienes continúan con las actividades investigativas.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.

COMPARTIR:

Comentarios