Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 -

LOCALES 1

16 de noviembre de 2020

Se construye una nueva plaza en la localidad de Zavalia

Los espacios verdes tienen un valor físico, por el lugar central que aportan a la comunidad de despeje, oxigenación de nuestro cuerpo y nuestra mente con su vegetación, de recreación de niños y adultos con sus juegos y bancos para sentarse a disfrutar con amigos; pero también un valor simbólico, por lo que representa para la conformación misma de los pueblos que son casi impensables sin ellas...

 En verdad un inmenso valor social, por cuanto las plazas conforman un espacio de reunión, de generación de lazos entre seres humanos de distintas generaciones y costumbres, un lugar de comunión de culturas y costumbres que valen la pena compartir y allí en la localidad vecina se viene construyendo una nueva plaza de juegos. Un circuito de aventuras para disfrutar más al aire libre.

La plaza es el lugar de encuentro donde los pequeños dan muestras de gran generosidad. Aprenden a compartir sus juguetes. A pedir a un par lo que quieren. A exigir su derecho al turno. A desafiar sus debilidades. A insistir una y otra vez hasta que logran subir sin ayuda los peldaños de una escalera. A desarrollar musculatura cuando se aferran a simples barrotes. A disfrutar sin complejos. 

Un nuevo atractivo ya tiene la localidad de Zavalia,  ahí la importancia de preservarla entre todos. Felicitaciones Zavalienses!

COMPARTIR:

Comentarios