Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

SOCIEDAD

12 de noviembre de 2020

A partir del 1 de junio de 2021, Google comenzará a cobrarles a los usuarios el almacenamiento de fotos

En las últimas horas, Google Fotos anunció que desde el 1 de junio de 2021 comenzará a cobrar el almacenamiento de fotos, que desde el lanzamiento del servicio es ilimitado para imágenes comprimidas...

A partir de esa fecha, según informaron a los usuarios a través de un mail, todos los archivos multimedia que sean subidos a sus cuentas de Google Fotos contarán como parte de los 15 GB gratuitos que cada usuario tiene de manera gratuita y comenzará a compartir el espacio disponible con Gmail, Docs y Drive en la nube de la cuenta.
Desde el lanzamiento del servicio en 2015, Google Fotos permitía el alojamiento ilimitado de fotos reduciendo de manera casi imperceptible la calidad original a una calidad que el sistema calificaba como “alta”. Aquellas imágenes que superaban la calidad requerida por Google eran alojadas como archivos en Drive, pero ahora todas pasarán a ser parte de ese almacenamiento.

“A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y vídeos nuevos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad se tendrán en cuenta en los 15 GB de espacio de almacenamiento incluido con tu cuenta de Google o en el espacio adicional que hayas comprado, igual que sucede ya con otros servicios de Google como Google Drive y Gmail”, señala la compañía en el mail que les envió a los usuarios de Google Fotos.

COMPARTIR:

Comentarios