Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

LOCALES 1

5 de noviembre de 2020

ES DE LOS TOLDOS| Lo buscaba la Justicia de Junin. Vivía en la vecina ciudad de 9 de Julio: lo detuvo policía

Tras una tarea de investigación que llevo la Policia Comunal de 9 de Julio por un pedido de la Justicia de Junín en la tarde de este jueves 5, se procedió a dar cumplimiento a las 19.30 horas, por parte personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado, a efectivizar la detención de un sujeto de sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio en Planta Urbana de nuestro medio, el cual poseía una Orden de Detención librada por el Tribunal Oral en Lo Criminal nro 1 del Departamento Judicial de Junin por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO- NO APTA PARA EL DISPARO.

La persona residía desde hace un tiempo en nuestra ciudad en la vivienda de un familiar ubicada en calle Guido Spano al 600, y el productivo trabajo de investigación permitió dar con el joven en cuestión.

Según Policía de  9 de Julio, este sujeto era intensamente buscado por personal policial de la Estación de Policía de Gral Viamonte e investigado por haber  cometido una serie de ilícitos en el ultimo tiempo en esta ciudad. El detenido está alojado en Sub Estación de Policia Dudignac a disposición de la justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios