Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

La madre de Maluma publicó una foto después del emotivo reencuentro con su hijo

la vuelta de Maluma a su Medellín natal, que fue tan esperada como emotiva. El cantante llevaba un tiempo alejado de su familia por eso decidió viajar sin aviso para sorprenderlos. Hizo las valijas y se subió al avión.

Es tan estrecha su relación con sus seres queridos que el apodo que lo llevó a la fama está compuesto por las primeras letras de los nombres del clan, Maluma, con a la inicial de su madre (Marllí), su padre (Luis) y su hermana (Manuela).

 

El cantante publicó el momento de la llegada a la casa de sus padres, con su mamá muy emocionada, que no dudó en abrazarlo. “Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió junto al video.

Marllí respondió ante tanta felicidad en su cuenta de Instagram con una publicación. Una foto junto a su hijo, compartiendo momentos de relax al aire libre. “Disfrutándote mi cielo. Te amo”, escribió.

Durante los primeros días de aislamiento, el colombiano compartió unas imágenes donde se lo vio rapándose la cabeza. Como el resultado final no fue muy bueno, apareció en escena su madre que pudo perfeccionar el corte.

Maluma participó en la entrega de los Latin Billboard al ritmo de “Hawai”, en el BB&T Center en Sunrise, 50 kilómetros al norte de Miami. El cantante apareció acostado sobre un piano, en la parte lenta de la introducción, para después sumarse a todo ritmo al escenario principal, acompañado de bailarinas con barbijos.

 

El intérprete de “Felices los cuatro” fue honrado con el premio “Espíritu de la Esperanza” por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, había predicho antes en Twitter.

La semana pasada lanzó un nuevo corte de su reciente disco Papi Juancho, “Madrid”. En 10 horas tuvo cerca de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fans.

En esta canción, el reggaetonero tuvo la participación del cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers. Un simple que está inspirado en la capital de España y que la letra trata sobre un desamor con una joven que lo dejó para comenzar una vida en Europa.

COMPARTIR:

Comentarios