Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

REGIONALES

27 de octubre de 2020

CARLOS CASARES | Multas de $ 50.000 por reuniones sociales

El intendente de Carlos Casares afirmó que el 90% de los casos de Covid-19 son como consecuencia de las reuniones sociales.Habrá multas para los propietarios, pero también para los participantes.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, manifestó su preocupación por la situación sanitaria local producto del crecimiento de casos de Covid-19.

El jefe comunal anunció que se multaran a dueños de casas donde estén desarrollándose las reuniones y a cada participante. Expresó que firmó un Decreto, que remitirá al HCD para su convalidación en el cual se “Suspenden reuniones sociales y familiares y aquellos que incumplan con esto serán sancionados con serias multas que van desde los 50 mil pesos al dueño de la vivienda donde se esté desarrollando dicha reunión y con 10 mil pesos a cada uno de los participantes”.

Torchio tambien dijo que tras el análisis de los diferentes árboles epidemiológicos han podido comprobar que el 90 por ciento de los casos son como consecuencia de las reuniones sociales. “Debemos apelar a la Responsabilidad social, debemos evitar que colapse se el sistema de salud y los responsable de que eso no ocurra o que ocurra somos nosotros, hemos dejado de ser solidarios, no pensamos en el otro, en nuestros seres queridos”.

“Estamos poniendo en riesgo la salud de los vecinos debemos volver a tener números acordes a nuestro sistema de salud para poder bajar los casos y no tomar otras medidas que van a significar que muchas personas no puedan salir a trabajar, apelamos a la responsabilidad de todos”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios