Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

LA PROVINCIA

27 de octubre de 2020

La diputada Guzzo recorrió obras en la región junto a Ministros

Estuvo presente en la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en diversos distritos de la región. En Junín, lo hizo junto al Ministro de Transporte Mario Meoni.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni recorrieron las obras de la Ruta Nacional N°7 en Junín. En la ciudad, también participaron de la firma de convenio y recorrida por el predio de la Universidad Nacional del Noroeste junto al rector de la UNNOBA,  Guillermo Tamarit.

Allí estuvo la Diputada Provincial por el Frente de Todos Viviana Guzzo, 

“Estas obras son fundamentales para mejorarle la calidad de vida a las y los vecinos y para acompañar el desarrollo y crecimiento de la región”, expresó Guzzo a los medios, “para el Gobierno de Alberto Fernández ésto es una prioridad, son el motor de la economía”, agregó.

Sobre las obras en la Ruta Nacional, el Ministro Katopodis manifestó: “La obra pública genera empleo y además permiten conectar esta Argentina federal. Permiten integrar esta Argentina productiva en toda esta región. Tramos que vamos a seguir inaugurando, tramos que están en casi toda su extensión en marcha y que sin dudas van a permitir un sueño de todos los vecinos y de todas las comunidades de este corredor”. 

La firma de convenios, en la UNNOBA, es para obras de infraestructura universitaria, donde se proyecta que los  estudiantes de las carreras de Ciencias de los Alimentos puedan vincularse con la investigación y la práctica profesional futura.

El Ministro Nacional continuó su recorrido por la región en Alem, donde visitaron el Parque Industrial y el Gimnasio Municipal. La jornada concluyó con actividades en el Municipio de General Pinto.

COMPARTIR:

Comentarios