Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

LOCALES 2

27 de octubre de 2020

Franco Flexas presentó 1 nueva unidad de traslado para los vecinos

“Un mejor equipamiento de traslado hace la diferencia para que nuestros vecinos encuentren un mejor tratamiento en centros de alta complejidad”, señaló el jefe comunal.

El jefe de Gobierno de de nuestro partido de Gral. Viamonte, Franco Ariel Flexas, presentó una nueva unidad de traslado para los vecinos que necesitan hacerse tratamientos en centros de alta complejidad que no hay en Los Toldos. Además, permitirá llevar diariamente los hisopados por COVID-19 a la ciudad de Junín en forma segura, y se utilizará para traer vacunas, medicamentos e insumos para el hospital.
“Como parte de todo nuestro trabajo de ir mejorando el sistema de salud de General Viamonte, siempre desde el primer día le pusimos mucha prioridad a la mejora de los servicios, que tenga el mejor equipamiento, la mejor tecnología”, sostuvo Franco Flexas. 

En esa línea, aseguró que “tener unidades renovada, que arranquen todos los días hace la diferencia para que los vecinos concreten sus tratamientos ambulatorios en tiempo y forma”.
"Siempre desde el primer día le pusimos mucha prioridad a la mejora del hospital", aseguró Franco. 
“Siempre pensamos en mejorar, pero tan o más importante que eso, hay un compromiso, hay un corazón, hay una entrega en el trabajo que realmente nos emociona a todos y nos llena de orgullo en nuestro hospital”.

“La salud y nuestros médicos son un orgullo para todos nosotros, lo que sí sucede en el mundo es que las tecnologías van cambiando y mejorando, y lo que estamos haciendo hoy es seguir ese cambio tecnológico para estar al primer nivel con los recursos que tenemos”, afirmó Franco. 

En la actividad estuvieron presentes la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y las titulares de salud Carolina Martínez y Florencia Adamini.  

Por su parte, Ana Paula Cascallar ponderó la labor del servicio y dijo que “para los que vivimos en este pueblo ver crecer al hospital, y ver el trabajo que le ponen todos los días el personal de salud a los pacientes en el momento que la gente más lo necesita, me pone muy orgullosa”.

La nueva camioneta es un vehículo 0 km de la marca Kangoo Renault, equipadas con toda la comodidad para el traslado de pasajeros, especialmente para la atención de casos ambulatorios en La Plata, Buenos Aires, Junín y otras localidades.

COMPARTIR:

Comentarios