Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

INFORMACIóN GRAL

27 de octubre de 2020

Fernández: "Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza" y sostuvo que el Gobierno busca "una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares" y no "por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan".

"Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza", dijo Fernández, al resaltar que el Gobierno busca "una Argentina que crezca, se desarrolle y exporte para conseguir los dólares" y no "conseguir los dólares por poner la divisa al precio que algunos poderosos necesitan".

Fernández aseguró que su Gobierno "no llegó para cruzar los brazos ni para obedecerles" a los poderosos, sino para "obedecer a los que lo votaron y para hacer una Argentina que incluya a todos".

En ese sentido, afirmó que "es un orgullo terminar con esta tarea inconclusa porque era una tarea destinada a llevar soluciones a los que más necesitan y dar una respuesta a quienes se quedan sin voz cada vez que gobiernan los otros", en referencia a la entrega de viviendas Procrear.

COMPARTIR:

Comentarios