Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 -

LOCALES 1

20 de octubre de 2020

Curso de construcción natural organizado desde Los Toldos

La Comunidad Ñuke Mapu organizó este fin de semana el Curso Construcción de la Vivienda Sana, Digna, de Bajo Costo y Fácil realización, dictado por Marco Aresta, Arquitecto y Artista Plástico de destacada trayectoria, aprendiz del referente internacional en la temática Jorge Belanko.

El nivel de participación fue de más de 650 personas de todo el planeta, entre los que se encuentran interesados desde nuestra localidad, muchos de diferentes provincias y otros tantos de varios países de América Latina, incluso Europa y Asia. 

Algunos temas que se abordaron fueron: Bioclimática, Técnicas Constructivas, Tipos de Proyectos y Vivienda Ancestral, entre otros. 

Esta iniciativa forma parte del programa de contenidos la Comunidad Ñuke Mapu relacionados con la Vivienda, Protección y Cuidado del Medio Ambiente, Bienestar y otros aspectos múltiples en los que se demuestra su compromiso.

En esta línea, el 28 de Octubre a las 19 hs se realizará el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones con Jorge Belanko, maestro de maestros en lo que a este conocimiento respecta.

Para mas info www.comunidadÑukemapu.com.ar o buscar Comunidad Ñuke Mapu, Los Toldos, en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios