Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

LA PROVINCIA

8 de octubre de 2020

Victima de covid: Falleció el ex Intendente Walter Battisttella

Minutos después de las 13hs. se produjo el lamentable deceso físico del Dr. Walter Roberto Battistella (62), quien fuera Intendente del partido de 9 de Julio en el periodo de 2005 al 2015, ademas de haber sido Concejal del distrito, entre el año 1997 y 2001.

Nacido en la vecina localidad de Facundo Quiroga, ya egresado de la secundaria, se formo como medico en la ciudad de La Plata, donde luego de recibirse, y realizar su residencia en un nosocomio de Neuquen, regreso a su terruño y desde donde ademas de ejercer su profesión, presidio la Cooperativa Eléctrica de Servicios de Facundo Quiroga también incursiono en la política, donde fue electo concejal, presidio el Comité UCR 9 de Julio y llego al cargo de Intendente Municipal.

Battistella se había contagiado de covid-19  estaBA internado en Clinica Independencia y su situación era critica. Por protocolos de Covid-19 su cuerpo se entierra; y desde Protocolo Municipal ya se trabaja en asistir a la familia, brindando la seguridad que acompañe a la misma, como así también se evaluan que acciones tomar, ya que su persona fue un ex Intendente.

El Secretario de Gobierno, se mostró consternado con la noticia y lamento el fallecimiento del Dr. Battistella.

Nuestras condolencias a su familia y amigos.

COMPARTIR:

Comentarios