Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 -

REGIONALES

4 de octubre de 2020

NUEVE DE JULIO: Verdeos de Verano: El Ciclo de Charlas de la Rural ya tiene fecha para un nuevo encuentro

Cumpliendo con el cronograma establecido por la organización del Ciclo de Charlas anual en Sociedad Rural de 9 de Julio, se informó de un nuevo encuentro y que se dará el próximo 14 de octubre a las 20:30 hs, cuyo tema es: Verdeos de Verano y las prácticas de manejo y uso de estos cultivos

El encuentro de capacitación responde a consultas que los organizadores realizan al universo de productores y técnicos, y uno de ellos, precisamente es  Verdeos de Verano resaltaron desde la AER INTA 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares, Circulo de Ingenieros Agrónomos y de Sociedad Rural de 9 de Julio.

 

La charla será nuevamente por la plataforma de Youtube INTA  Pergamino, con la disertación del Ing.  Zootecnista Jonatan Camarasa, de la Experimental INTA Pergamino.

 

Es un año muy especial, por un lado una creciente ganadería pero a su vez se cuenta con un año niña y es especialmente donde el productor deberá tener un adecuado manejo de sus verdeos, sostuvieron.

El encuentro del próximo miércoles 14 de octubre es de ingreso libre a la plataforma de INTA Pergamino y se pueden realizar preguntas que luego serán respondidas por el disertante.

 

COMPARTIR:

Comentarios