Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

SOCIEDAD

4 de octubre de 2020

Guillermo Andino y su hija mayor tienen coronavirus

El conductor confirmó el resultado del hisopado realizado este viernes. El resto de su familia, su esposa y sus dos hijos menores, no están contagiados.

Guillermo Andino y su hija mayor Sofía dieron positivo de coronavirus, tras el hisopado realizado este viernes.

El conductor de Informados de Todo (América) se había ausentado el viernes por la mañana y salió al aire por teléfono para contar que estaba aislado en su hogar.

Toda la familia (Andino, su esposa Carolina Prat, y sus tres hijos) se realizaron los estudios correspondientes.

Los tres integrantes del núcleo familiar dieron negativo de Covid-19 están cumpliendo con la cuarentena estricta en el hogar y todos se encuentran en buen estado de salud.

“Di positivo ayer y tanto mi hija mayor como yo estamos aislados y asintomáticos. Caro, Victoria y Ramón, afortunadamente, dieron negativo”, confirmó el periodista a Teleshow.

Todo había comenzado unos días atrás, cuando Sofía notó algunos síntomas compatibles con el virus. “Ella tiene alergia con estos cambios estacionales. A mí también me pasa, siempre

 estamos como un poco resfriados y nos pega mucho el cambio de clima y lo que cae de los árboles. En el caso de ella, ayer (por el jueves) se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de Covid”, relató.

COMPARTIR:

Comentarios