Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

3 de junio de 2013

Por la 5ta fecha del Torneo Desarrollo Zona B de Uroba, Marabuntas recibió la visita del Indios Club de la ciudad de Bolívar.

A las 14 hs comenzó el movimiento en el "pulmón verde" donde se enfrentaron los planteles juveniles de Marabuntas con su similar de Bolívar. Los dirigidos por Ángel Iparraguirre fueron superiores obteniendo un resultado lapidario de 47-7 sobre los Indios.

Formación delPlantel Juvenil de MRC: Ramos Lucas, Ara Facundo, Milla Agustín, Barreiro Juan, Miguel José, Quintero Juan, Carmona Denis, Páez Gastón, Arriaran Juan Cruz, González Alejandro, Kathrein Sebastián, Pérez Michael, Pereyra Alexis.

El partido de Primera División comenzó pasadas las 15:30 hs. El plantel "Toldense" comenzó defendiendo con todo mientras buscaba la posesión de la guinda. Las hormigas tuvieron la posibilidad de pasar al frente con un penal a la Hache que da a la Atalaya pero el viento de la tarde en el Pulmón hizo que Ilundain fallara manteniéndose el marcador 0-0 hasta los 30 minutos del PT y en un descuido de los locales los indios logran llegar al ingoal poniendo el marcador 7 a 0 después de una conversión exitosa. Marabuntas continúo manteniéndose en defensa e impidiendo la ganancia territorial de los de Bolívar hasta el final de la primera etapa del encuentro.

En el segundo tiempo marabuntas comenzó a avanzar aprovechando algunos errores cometidos por la defensa de los Indios Club pero no logro llegar al ingoal de la visita. El resultado se mantenía sin cambios hasta los 20 minutos que Bolívar encuentra un hueco de la defensa de Marabuntas y se va hasta el ingoal poniendo el marcador Indios Club 12 - 0 Marabuntas RC. Las hormigas siguieron defendiendo y atacando en cada descuido de Bolívar hasta el último minuto pero no pudieron romper con la racha de invictos que trae Indios Club en el torneo.

El próximo partido Marabuntas viajara a la ciudad de 25 de Mayo para enfrentar a Tacuara RC que viene en el último lugar con tan solo 1 punto por la última fecha de esta ronda. Mientras que los primeros dos puestos serán disputadas en la vecina ciudad de 9 de Julio entre Claf lauquen Rugby y Indios Club de Rugby/Hockey


Formación Marabuntas RC: VIDELA JUAN, CARRANZA GASTON, FACUNDO SONDA, PEREYRA ALEXIS, SORIA MARCOS, FREDES ULISES, DECIMA GUILLERMO, CORONEL JUAN, QUINTERO NICOLAS, FIRMAPAZ HECTOR, GONZALEZ WALTER, BASILE MARTIN, MARIÑELARENA SEBASTIAN, BADANO EDUARDO, CURTO EZEQUIEL,
SABALZA FABIO, FERNANDEZ EMANUEL, FONTAN JONATHAN, PEREZ MICHAEL, PAZ ARIEL, GAILLARD CARLOS, ILUNDAIN GUSTAVO, BERTON MIGUEL, PAEZ GASTON, HIGUERAS GUIDO.

REFEREE: MARCOS RAVELLO.

 

COMPARTIR:

Comentarios