Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

SOCIEDAD

20 de septiembre de 2020

Banderazo contra el Gobierno en distintos puntos del país

La manifestación contó con consignas diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, como la reforma judicial y reclamos por la "defensa de la libertad".

Miles de personas realizaron esta tarde una nueva protesta en contra del Gobierno nacional con una concentración en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos, y en varias ciudades como La Plata, Córdoba, San Juan, Salta y San Miguel de Tucumán, entre otras.

 

De la movilización en la ciudad de Buenos Aires, donde a la concentración se sumó una caravana de autos, participan la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y referentes de ese partido como el ex secretario de Medios Públicos Hernán Lombardi, además del diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias.

"Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo", afirmó Bullrich en su cuenta de Twitter, junto a una foto suya en la caravana de autos.

En el caso de la manifestación de Salta, se potenció la protesta por la determinación de regresar a ASPO en la Capital, los departamentos de Güemes, Oran y San Martin. Además, los comerciantes reclaman seguir trabajando.

COMPARTIR:

Comentarios