Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 -

INFORMACIóN GRAL

20 de agosto de 2020

Estadías más largas y caras para el verano en Mar del Plata

A los días de alquiler, los turistas deberán sumarle dos días de limpieza de la vivienda y un 30% de recargo. El Colegio de Martilleros asegura que habrá muchos controles y ofertas en playas alejadas...

Luego de que el Ministerio de Turismo de la Nación garantizara la temporada de verano, las inmobiliarias de Mar del Plata comenzaron a preparar los inmuebles para esperar a sus primeros inquilinos.

Desde el Colegio de Martilleros de la ciudad, anunciaron que las estadías serán más largas, ya que se deberán contar dos días para la desinfección y limpieza del lugar. Además, informaron que las tarifas aumentaron un 30%.

"Todavía no hemos tenido reuniones con la totalidad de operadores, pero estamos hablando de una suba de un 30%. Sabemos que la gente va a tener dificultades. El protocolo va a permitir que, cuando la gente entre, tenga seguridad de qué se empleó, cuántas horas, qué productos se emplearon para limpiar. Los alquileres serán por períodos más largos porque van a tener dos días para que la gente se encuentre todo limpio", dijo  Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata.

En esos dos días de limpieza, se desinfectará todo lo que es ropa de cama y se reemplazarán las almohadas.

Además, Donsini detalló que se ofertarán más departamentos y casas en playas un poco más alejadas del centro y menos concurridas.

"Mar del Plata va a ofertar espacios amplios y playas interesantes. Hay zonas excelentes para estar al norte y al sur de la ciudad", comentó.

Informe de Micaela Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios