Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:06 -

SOCIEDAD

14 de agosto de 2020

Nintendo compartió una imagen de Mario “en cuero” y enloqueció a sus fans

Una publicación en redes sociales desató especulaciones entre los seguidores del fontanero. La presencia del personaje en una playa sería la pista para la pronta llegada de una secuela de Super Mario Sunshine.

Sin su tradicional traje de fontanero, despojado de sus zapatos y de su clásica gorra color rojo que al frente lleva la inicial de su nombre. En una publicación de la mismísima Nintendo, Mario aparece en una escena inusual: “en cuero”, con un simpático traje de baño estampado con estrellitas, relajadísimo en una playa. La imagen (¿pista de un nuevo videojuego?) enloqueció a los fans de la compañía japonesa.

No hay confirmaciones oficiales, aunque los seguidores de los jueguitos de Mario especulan con la posibilidad de que pronto se lance una secuela Super Mario Sunshine para la consola Nintendo Switch. Incluso hay usuarios que “se cuelgan” de algunos detalles en la imagen, como la presencia de un sorbete rojo y uno verde, para suponer que Luigi estará presente en el juego.

 

Revisar los comentarios debajo del tuit principal es una verdadera delicia: hay especulaciones de toda especie, explorando a fondo la imagen publicada. Ahora bien, siguiendo el repaso del sitio Nintendo Life hay que recordar que el año pasado había aparecido en cuentas oficiales una imagen similar de Mario, en ese caso comiendo una sandía. Por entonces también se desató una ola de especulaciones y finalmente no se lanzó ningún título relacionado a esa publicación.

Por otra parte, la foto podría ser un simple guiño al intenso verano que por estos días disfrutan en el viejo continente. De hecho, las publicaciones aparecieron en las cuentas oficiales de Nintendo Europa y en la que gestiona la división británica de la firma asiática.

En definitiva, ¿es válido creer que aquel posteo es efectivamente la pista para la llegada de un nuevo Super Mario Sunshine? Hay un dato que no podemos soslayar: este año se celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros. y Nintendo prometió que lanzará varias reversiones de entregas clásicas.

El aniversario del fontanero

Super Mario Bros. es el primer juego de una saga que hizo historia en la industria de los videojuegos. El título apareció en escena, exactamente, el 13 de septiembre de 1985. Tal como contamos acá, en 2020 se celebra el 35 aniversario de aquel debut y la compañía japonesa tiene algunos planes entre manos.

Se sabe que Nintendo remasterizará muchos títulos clásicos de Mario y los lanzará en Switch. Las especulaciones apuntaron a reversiones de Super Mario 64 de 1997, Super Mario Galaxy de 2007, y también el mencionado Super Mario Sunshine, originalmente lanzado en 2002.

Las celebraciones incluyen la esperada apertura del parque de atracciones Super Nintendo World en Japón, en sociedad con Universal.

COMPARTIR:

Comentarios