Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

SOCIEDAD

12 de agosto de 2020

WhatsApp lanza una de las funciones más esperadas por sus usuarios

Si bien esta función ya estaba disponible para el sistema operativo IOS, ahora llega para todos los usuarios que tengan Android.

La herramienta permitirá encontrar mensajes específicos en un chat de una manera más rápida. Esta nueva herramienta estará disponible para usuarios Android y sólo para aquellos que tengan la versión beta.

Este modo lo implementó WhatsApp hace varios meses en dispositivos iOS, pero ahora se toma los equipos Android en su fase de prueba para ver qué mejoras hay que hacerle, afirmó WABetaInfo.

Con la búsqueda avanzada, las personas pueden ingresar a una conversación y buscar un archivo en particular, que puede ser texto, imagen, video, audio, GIF o documento.

Asimismo, es posible buscar un mensaje compartido a nivel general y no necesariamente en un chat determinado.

Las versiones del servicio de mensajería que cuentan con la etapa beta son las que están entre la 2.20.197.7 y la 2.20.197.10, por lo que se debe actualizar la aplicación a una de estas para ver la función y poder utilizarlas.

Otra manera de acceder a la herramienta es hacer una copia de seguridad del historial de chats de WhatsApp y reinstalar la plataforma.

COMPARTIR:

Comentarios