Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

INFORMACIóN GRAL

3 de agosto de 2020

Angel de Brito postuló a un influencer para que sea un "angelito"

El conductor realizó una encuesta para saber si el público quiere ver a un nuevo integrante en el panel de su programa en eltrece.

Este año, Ángel de Brito anunció que le gustaría incorporar una figura masculina al panel de Los ángeles de la mañana, que actualmente integran Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli.

Este lunes, el conductor recibió de invitado a Lizardo Ponce, actual figura del Cantando 2020. Después de la entrevista en el piso, la figura de eltrece publicó una foto en su Instagram junto al influencer y lanzó una pregunta para los fans del programa: "¿Les gusta de angelito?".

 

El participante del certamen que produce La Flia actualmente es panelista de Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró en El Nueve. Y, en el pasado, estuvo en La previa del Show en Ciudad Magazine. Con lo cual, cuenta con experiencia en ese rol.

En el Cantando 2020 no tuvo la mejor performance. De hecho, se quedó con el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin embargo, su cruce con Nacha Guevara -que fue quien más lo criticó en el jurado- generó rebote en las redes sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios