Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

INFORMACIóN GRAL

23 de julio de 2020

Bragado: Está en fase 4 pero se prepara con “pruebas piloto” para la 5

El municipio encabezado por Vicente Gatica de Juntos por el Cambio estima llegar a la "nueva normalidad" la próxima semana. Habilitan gimnasios, canchas de paddle y actividades individuales para "evaluar que se cumplan los protocolos".

El gobierno de la Provincia ratificó a Bragado en fase 4 pero el distrito que conduce Vicente Gatica avanzará en “pruebas piloto” sobre actividades de la fase que esperan alcanzar la semana próxima si no registran más de 10 casos de COVID-19 los últimos 15 días.

 

“Nosotros hoy estamos en fase 4, pero si seguimos con esta situación epidemiológica, el lunes próximo estaríamos en fase 5”, aseguró la subsecretaria de Asuntos Legales de la Municipalidad de Bragado, Karina Caballero.

 

La “prueba piloto” incluye la apertura de gimnasios, canchas de paddle y actividades individuales. “Así podemos evaluar que se cumplan los protocolos y todos los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias y nos preparamos para la semana próxima”, indicó Caballero.

 

La Fase 4 permite: Servicio Doméstico Protocolo en confección, obra privada de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes, salidas de esparcimiento, actividades religiosas y servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos

 

La fase 5 permite: Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas y gimnasios.

COMPARTIR:

Comentarios