Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

LA PROVINCIA

21 de julio de 2020

VUELTA A LA ESCUELA | Reunión del Fudb y la DGCyE sobre propuesta de protocolo

El FUDB mantuvo una reunión con la DGCyE, donde se abordó, como el elemento de trabajo, el documento que presentó Educación: “VUELTA A LA ESCUELA”, definición de pautas y modelos para distritos en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).
El comunicado...

Los representantes de FUDB planteamos a través de propuestas el cumplimiento integral de las condiciones  sanitarias y de las condiciones edilicias. Además se solicitó que se defina, particularmente, la organización institucional y del trabajo docente para que las mismas garanticen el cumplimiento de los derechos laborales, tanto en gestión estatal como en privada.

Este encuentro permite dar los primeros pasos para discutir el cómo para luego dar lugar al cuándo, de un posible retorno, que aún no tiene fecha, a las aulas. El mismo deberá emanar de los ministerios de salud de Nación y Provincia, cuando las instituciones se encuentren en condiciones óptimas de asegurar la presencialidad. Para lo cual deberán proveer los elementos de seguridad higiene para todo el personal

COMPARTIR:

Comentarios