Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 -

28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

El conductor publicó en su cuenta de Instagram que ambos habían decidido terminar su vínculo, tras ocho años de relación. Hace cuatro meses había rumores de casamiento.

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Instagram este domingo que se separó de la empresaria y modelo Guillermina Valdés.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, comienza el mensaje.

“Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor.

Hacía ya semanas que se rumoreaba de una potencial crisis en la pareja, debido que, desde su regreso de Esquel, no habían publicado fotos juntos.

La ruptura llegó a cuatro meses de que anunciaran, también en las redes, su deseo de casarse. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, había escrito un usuario a Tinelli, que respondió: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”.

“La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado en aquel momento.

COMPARTIR:

Comentarios