Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 -

16 de junio de 2020

Un primo de Máximo Thomsen fue arrestado tras apuñalar a un joven en Campana

Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años. Según la familia del rugbier preso por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven tendría problemas psiquiátricos.

Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años, primo de Máximo Thomsen, uno los principales acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, fue detenido este lunes en la ciudad de Campana acusado de apuñalar a un hombre por la espalda. Según puntualizaron fuentes policiales a Télam, la denuncia fue presentada por un empleado del Correo Argentino que contó que el joven lo atacó con un cuchillo y luego huyó.

La agresión fue el miércoles alrededor de las 13:30 en la calle Storni al 2300 del barrio Siderca. Claudio Chaul Bonin, la víctima, dijo que estaba almorzando cuando fue atacado por el joven, que le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda.

Chaul Bonin aseguró conocer a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que nunca habían tenido una discusión. Además, comentó que pudo reconocerlo gracias a los tatuajes que el agresor tiene en la mano.

El cartero fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue trasladado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Horas después, fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

En tanto, Pérez Thomsen fue arrestado y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado.

Desde la familia de Thomsen aseguraron a Télam que el detenido no tiene relación cercana con el rugbier acusado por el crimen de Báez Sosa y dijeron que el agresor del cartero tendría problemas psiquiátricos.

 

COMPARTIR:

Comentarios