Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 -

LOCALES 1

12 de junio de 2020

La Provincia acaba de entregar un respirador al Partido de Gral Viamonte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este viernes, en el centro logístico El Dique, la entrega de un respirador al intendente, Franco Flexas destinado al hospital municipal.
El motivo del la conferencia que dará a los vecinos a la hora 20, se debe a que en éstos momentos se halla viajando de regreso a nuestro medio, Flexas junto a la Secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, tienen previsto explicar los alcances de la nueva fase para nuestro distrito...

En ese marco, el Gobernador subrayó: “La provincia de Buenos Aires es inmensa y hoy estamos entregando 207 nuevos respiradores que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal. Pronto vamos a superar la meta que nos habíamos propuesto”. “Es un momento para crear conciencia, no tenemos que relajarnos ni bajar los brazos”, finalizó Kicillof.
Por su parte, González García destacó: “Con una única política sanitaria hemos logrado construir una Argentina mucho más preparada para lo que vendrá”.

“Hoy también se están entregando monitores multiparamétricos y todo lo necesario para armar una cama completa de terapia intensiva. Estamos trabajando también sobre la necesidad de que esas camas cuenten con enfermeros y médicos con sus equipos de protección personal”, detalló Gollán.

COMPARTIR:

Comentarios