Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

29 de mayo de 2013

Walter Ogando le entregan distinción por su trayectoria

El pasado Viernes 24 de mayo la ciudad de Famaillá a través de su ente de Turismo, coordinado por la Sra Delia Roldán de Fiad premió a los medios de comunicación nacional y a algunos de sus comuniacdores por la trayectoria.
Famaillá ciudad ubicada en el sur de la provincia, realizó en el salón de "Petrona eventos" una cena gala, que fuera transmitido para toda la Pcia por canal 8 de Tucumán.
A las 23:30 hs puntualmente y con la conducción de Silvio Soldán se dió inicio a la cermonia y entre los comunicadores estuvo representando a Los Toldos Walter Ogando, quien recibió una pieza de arte, realizado por un artista local.
Walter recibió éste reconocimiento por los mas de 20 años dedicado a la radiofonía local y por sus producciones radiales.
" Nos separan físicamente más de 1200 Km. pero nos únen algunas cosas y no menos importantes. Vengo de la tierra de una de las mujeres mas importantes de la historia Argentina: hablo de Eva Duarte de Perón, nos une por ella el mismo amor y afecto. Afecto que nos tenemos mutuamente por la calidez que nos brindamos cada vez que he venido a ésta tierra y nos úne algo más...
A 20 km de ésta ciudad está la ciudad de Monteros, allí nació un visionario que despues de caminar mucho tiempo se asentó en mis tierras, fundando Los Toldos: hablo de Don Electo Urquizo....miren cuantas cosas...y hoy me voy con el reconocimiento de cada uno de Uds, con la sonrisa y el afecto del pueblo de Tucumán, que mas le puedo pedir...simplemente dejarles el saludo de los vecinos de Los Toldos que sabiendo que hoy estaba aquí nos han deseado lo mejor y se lo transmito a uds...Gracias!"