Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

28 de mayo de 2013

Noticias policiales de nuestra ciudad

24/05:Se inició IPP caratulada Lesiones leves culposas y daño calificado. Imp aprehendido un mayor de edad, siendo la victima una femenina mayor de edad, menores, personal policial de la comisaria de la mujer y de la estación comunal de policía, como así tambien un móvil policial dañado.
25/05: Se inició IPP caratulada lesiones culposas, en circunstancias que se tratan de establecer, en calles Dean funes, entre Irigoyen y Lettieri, donde colisionaron un Ranault Clío - Chevrolet S10 y un peatón, mayor femenina con lesiones leves.
25/05: Se inició IPP caratulada lesiones culposas, hecho que ocurrió en Belgrano y Rawson, circunstancias que se tratan de establecer donde colisionaron un ciclomotor y una camioneta Renault sandeiro. El conductor de la moto mayor de edad y menor acompañante ambos lesionados levemente.
26/05: Se procedió al secuestro de un acoplado marca Helvética, el que registraba pedido activo de secuestro por robo, a requerimiento de la Justicia de Lomas de Zamora. Mientras se desarrollaba operativos del fin de semana, al igual que la detención de una persona mayor de edad con pedido de captura, siendo ajena a éste medio