Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

28 de mayo de 2013

Diez personas murieron en Santa Fe al chocar una combi que llevaba maestros

Al menos 10 personas, la mayoría docentes de la localidad santafesina de Tostado, que iban a trabajar al interior provincial, murieron ayer cuando la combi en la que se trasladaban chocó de frente con una camioneta, sobre la ruta provincial 95, entre Pozo Borrado y Estación Pini, en el noroeste de Santa Fe, informaron fuentes policiales y gubernamentales.
Una de la hipótesis más firmes sobre el accidente es que pudo haberse producido como consecuencia de la intensa niebla que había en la región, cerca de las 7 de la mañana.
Tanto el intendente de Tostado, Enrique Fedele, como el ministro de Gobierno de esa localidad, Diego Turchi, confirmaron que los fallecidos eran en su mayoría docentes de esa ciudad, que viajaban rumbo a Villa Minetti para hacerse cargo de cursos en distintas escuelas.
Fuentes policiales dijeron que el choque se produjo a unos 15 kilómetros de Tostado y, de acuerdo al primer reporte oficial, siete de los fallecidos son maestras, otro el chofer de la combi que las trasladaba y los restantes ocupantes de la camioneta Ford F-100, con la que chocó.
Además, una persona sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial.