Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

LOCALES 2

30 de abril de 2020

Flexas y sus funcionarios se recortan el 20% de su sueldo y lo destinan a la compra de insumos para el Hospital local

Desde que el coronavirus paso a ser una pandemia mundial, SE TUVO que implementar medidas de aislamiento y controles poco simpáticos para gente del Partido de Gral Viamonte.

Personas acostumbradas a vivir su vida al aire libre, charlar con el vecino y jugar con sus hijos en una plaza, se vieron de un día para otro con cambios rotundos. Hoy -dijo el Intendente- " necesitamos la ayuda de todos ustedes, y esa ayuda significa que se queden en casa. Tienen que saber que si lo hacen están protegiendo su propia salud, la de sus seres queridos y la salud de todos siguiendo las instrucciones, recomendaciones y disposiciones que se han tomado" 


Sobre la economía municipal.


Sobre ésto agregó:  “Hoy estamos en una situación difícil, no podemos dar aumento de sueldo, por suerte este mes los pudimos pagar a todos los empleados municipales el sueldo básico, pero no llegamos a las horas extras. Le pido a todos los trabajadores municipales que entiendan que estamos en una situación complicada. Sino recibimos asistencia financiera no vamos a llegar a pagar sueldos el mes que viene. La gente ha dejado de pagar sus tasas y no tenemos como juntar el dinero que necesitamos”.


Los funcionarios y sus sueldos.


Franco Flexas tambien dijo: “Lo veníamos analizando y tomamos la decisión con todo el equipo de reducirnos nuestros sueldos un 20 %, para acompañar y seguir juntando plata para el hospital. A la mayoría no nos sobra nada, pero entendemos que tenemos que ayudar al máximo posible para salir juntos de esta situación. Yo como intendente hace un mes que lo hago, aunque no lo haya anunciado públicamente. Todo el equipo de funcionarios que me acompaña, también a partir de este mes ya cobran un 20 % menos de su sueldo. Todo ese dinero es destinado a la compra de insumos para el hospital.”


Día del trabajador.


Hoy estamos en una situación de que todos tenemos que cuidar el trabajo, de redoblar esfuerzos para salir adelante. A los trabajadores esenciales, a los médicos, a los que trabajan hoy desde casa y a los que sufren por no poder salir a ganarse en pan, a todos Feliz día del Trabajador mañana. Vamos a salir adelante, de eso estoy seguro porque somos un gran país de gente trabajadora”, finalizó Flexas esta mañana al ser entrevistado en radio Viamonte 88.1.

COMPARTIR:

Comentarios