Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

SOCIEDAD

30 de abril de 2020

El Pentágono difundió videos de ovnis y en el Cerro Uritorco avisan: "Tienen más cosas"

Estados Unidos reveló tres grabaciones de objetos voladores no identificados. El fundador del Grupo de Investigadores de Córdoba y un paralelismo con la Argentina.

Este lunes, el Pentágono publicó tres videos filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que muestran objetos voladores no identificados, es decir, ovnis. Una de las filmaciones es de noviembre de 2004, y las otros dos de enero de 2015, las cuales llevaban tiempo circulando en Internet, pero que ahora fueron confirmadas por el Ministerio de Defensa estadounidense.

En Capilla del Monte, Córdoba, miles de turistas llegan cada año a la ciudad ubicada a los pies del Cerro Uritorco para intentar realizar avistajes de este tipo de objetos. Hugo Bronn nació y se crío en Villa Domínico, pero desde hace 20 años vive ahí, donde fundó el Grupo de Investigadores del Uritorco (GIU).

Consultado sobre las revelaciones del Pentágono, Bronn fue contundente. "A los que estamos en el tema, esto no es nada nuevo. Lo que mostró el Pentágono son las pruebas que ellos dicen tener, pero tienen más cosas", aseguró.

 

"Sabemos que no estamos solos en el universo. No tengo que esperar que la NASA me diga que existen. Ya lo sabemos, hay pruebas. Yo tengo fotos y filmaciones de objetos en Capilla. Son pruebas analizadas. No es un bicho, ni un pájaro", sostuvo, y agregó: "Yo he tenido episodios del fenómeno ovni cuando era chico. Lo he vivido y por eso lo investigo. No me interesa la pavada que circula alrededor de este tema".

Sobre la revelación de EEUU, el especialista se planteó, además, varios interrogantes: "¿De donde vienen y a qué vienen? No lo sabemos Esto no es nuevo. El tema es por qué la NASA justo larga eso. Qué raro que ahora lo den a conocer, en medio de una situación del mundo muy particular. Me permito divagar y plantear que en estos días se está hablando de un nuevo régimen mundial, ¿quién te dice que puede pasar el día de mañana?".

Respecto a Capilla del Monte, consideró que la gente que visita el lugar "encuentra de todo". "Es un centro energético. Hay ionización en el aire. ¿Porqué ocurren estos avistamientos en Capilla del Monte? Eso es un misterio", remató.

COMPARTIR:

Comentarios