Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

LOCALES 2

30 de abril de 2020

Consejo escolar y las acciones que desarrollan

Iniciaron una nueva semana con diversas actividades. Siempre desde muy temprano tratando de dar respuesta a consultas de personal auxiliar y docente acerca de convocatorias a Juntas Médicas, reclamos por salarios y por el sistema de licencias...
Javier Aguirre dió precisiones de parte de las actividades que estuvieron desarrollando ( Dar un clic en la info para escuchar)

Se estuvo asesorando y se atendió consultas de alumnos de Plan FINES acerca de su situación escolar.
Se reasignó personal auxiliar reubicado en el marco de COVID-19, a Instituciones que así lo solicitaron.

El comunicado emitido tambien expresa: " También nos ocupamos de ultimar compras de mercaderías para la próxima entrega de módulos alimentarios. Para ello también lanzamos un llamado a Concurso de Precios para la provisión de huevos frescos. Se continuó con el acopio de mercaderías.
Recibimos al arquitecto Fernando Rius para conocer la situación edilicia de algunas Instituciones.
Se inspeccionó el Jardín de Infantes 901 a fin de solucionar filtraciones de agua en el SUM.
Enviamos diferentes comunicaciones a los Establecimientos Escolares, entre ellos, solicitando la remisión a este Consejo, de listados completos de alumnos que solicitan la recepción del módulo alimentario.
 Es importante para este Consejo Escolar Gral Viamonte que la población conozca todo lo concerniente a nuestro trabajo, así como también mostrar la transparencia en el manejo de los recursos del Estado"

COMPARTIR:

Comentarios