Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

LA PROVINCIA

24 de abril de 2020

Hoy cobran Jubilados y pensionados para afiliados que terminan sus DNI en 0 y 1

La ANSES informa que hoy, viernes 24, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de abril, para quienes perciben haberes superiores a $17.859 y sus documentos terminen en 0 y 1.

Además, junto con los haberes de abril, el organismo pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 destinado jubilados y pensionados que cobren no más de un beneficio previsional, hasta alcanzar el monto total de $18.892. 

 

De esta manera, dicho monto extraordinario, se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pagos. El mismo puede consultarse en la web anses.gob.ar.

 

Cabe destacar que, si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

 

Suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia

 

Desde el 1ero de marzo, la ANSES dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo; asimismo, los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

COMPARTIR:

Comentarios