Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

SOCIEDAD

24 de abril de 2020

Se metió a una clase virtual y bailó desnudo y con barbijo

Fue cuando chicos de cuarto año tenían su clase de biología. Autoridades del colegio “Padre Jorge Berti” hicieron la denuncia e intentan identificar al intruso.

Un hecho insólito vivieron los alumnos de cuarto año del colegio Nº 3.809 “Padre Jorge Berti”, de Rosario, mientras asistían a una clase virtual de biología por la plataforma Zoom cuando en la pantalla apareció un hombre bailando desnudo con la cara tapada.

“A pocos minutos de haber ingresado bajo una membresía paga, se mete a la misma una persona no identificada, usando la ID de un alumno que estaba en la clase y empieza a bailar desnudo encapuchado, con anteojos y barbijo”, contó  Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía.

Luego del extraño momento, la clase fue suspendida y el director del colegio hizo una denuncia en la Comisaría Nº 19, hecho que fue tomado por la Fiscalía y en el que trabajan la Unidad de Delitos Sexuales y la de Cibercrimen.

El enigmático usuario se había conectado a la clase, utilizando la ID de otro alumno que ya estaba presente, por lo que se trabaja para poder identificarlo.

Informe de Eugenia Iérmoli.

COMPARTIR:

Comentarios