Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

SOCIEDAD

19 de abril de 2020

Traslados excepcionales: autorizan viajes de larga distancia

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó a los ciudadanos a realizar traslados nacionales que estén fundados en razones de carácter "sanitario y/o humanitario y/o de abastecimiento".

FOTO: Viaje en auto

 

 

El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó traslados excepcionales, peticionados por razones de carácter sanitario y/o humanitario y/o de abastecimiento, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

La medida entró en vigencia este jueves desde su publicación en el Boletín Oficial, con el objetivo de autorizar a través de una norma los traslados internos de ciudadanos nacionales que presenten razones humanitarias o de abastecimiento.

A través del Boletín Oficial, explicaron que la medida fue autorizada por el Ministerio de Salud y consideraron necesario diferenciar a los traslados por obligaciones laborales y/o servicios expresamente excluidos del aislamiento social, preventivo y obligatorio; de aquellos traslados fundados en razones humanitarias.

COMPARTIR:

Comentarios