Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:22 -

LOCALES 2

8 de abril de 2020

Viviana Guzzo y concejales se reunieron con el Consejo por el Servicio Alimentario Escolar

En el marco de la emergencia sanitaria, y tras la decisión de Axel Kicillof de garantizar la continuidad de la prestación alimentaria adecuada y de calidad para los niños y adolescentes que son alcanzados por el servicio alimentario escolar (SAE), la Diputada Provincial Viviana Guzzo junto a los Concejales Lucía Villarreal y Mauricio Franco se reunieron con la Presidente Viviana Iturburu y el cuerpo del Consejeros Escolares para interiorizarse sobre cómo se está llevando a cabo la entrega de los productos alimenticios para los alumnos de las Escuelas del Partido de General Viamonte.

El Gobernador pone a disposición 4 millones de pesos en el distrito para el mes de abril, para la compra de mercadería. La bolsa de alimentos está compuesta por 15 productos que se adecuan alimentaria y nutricionalmente bajo los parámetros de la canasta básica para atender a las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

En la presentación del programa, Axel Kicillof explicó el valor de esta medida al mencionar que "el corazón de nuestra política alimentaria tienen que ser los chicos y chicas, ellos transitan nuestro sistema educativo y son en este momento el sujeto colectivo que más tenemos que proteger y cuidar. Porque hoy hay cese de todo, menos del Estado".

COMPARTIR:

Comentarios