Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

LOCALES 2

4 de abril de 2020

El Consejo Escolar de Gral Viamonte, distribuye bolsones de alimentos

Con motivo de la emergencia sanitaria, este Viernes se volvieron a entregar los bolsones de alimentos en el Jardín 901 y en virtud de lo dispuesto, se encuentra trabajando para la entrega de los bolsones integradores de alimentos.
El personal del Consejo Escolar Gral Viamonte como Laura, Marcela, Silvia, Flavia, Patricia, sin descanso trabajan y son reconocidas por tanta colaboración.

Estos bolsones se componen con los elementos indicados por el Sistema Alimentario Escolar  (SAE) atendiendo los requerimientos nutricionales de cada alumno

Ahora el turno fue llevarles a alumnos de San Emilio, Zavalía y Baigorrita. En este recorrido hubo una gran colaboración de las directoras de las localidades de  San Emilio Escuela 8: Natalin Pérez y su auxiliar Silvia Casas, en Zavalía EP N° 5 Paola Montenegro y su auxiliar Marcela Rios, en Baigorrita EP N° 9 Anabel Velazco y Jardín 902 Luciana Pecollo. El trabajo y el agradecimiento  especial al Sr Oscar Ramírez, conductor de la combi por su predisposición, colaboración y profesionalismo. Y en un trabajo en equipo junto a directivos de Jardín 901 Marcela Iparraguirre y Vanina Giuliani por ceder el SUM del Jardín cada vez que se  solicitó.
Consultado el equipo de trabajo y practicamente al unísono fue la misma respuesta: "Terminamos la semana muy cansados, pero felices de poder cumplir con nuestro trabajo y llevar la presencia del Estado a la gente que lo requiere"

COMPARTIR:

Comentarios