Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 -

LOCALES 1

3 de abril de 2020

Hoy reabrieron los bancos en el país y en nuestra ciudad hubo muy buenos gestos

La Policía local y en forma coordinada con autoridades del Banco Provincia y el Banco Nación se organizó para que los adultos mayores que puedan cobrar su jubilación, como las personas que deben percibir los planes sociales permanezcan fuera del mismo de la mejor manera posible, guardando la distancia debida durante la espera.
Hoy los bancos abrieron de 10 a 15 hs

Teniendo en cuenta que regularmente nuestros vecinos también utilizan los cajeros automáticos el que opera en el del Banco Provincia realiza la cola desde el mismo hasta Calle Mitre, mientras que los que deben cobrar hacen la fila desde Avenida San Martín hacia calle Sarmiento (Heladería "Mario").
En el caso del Banco Nación los ciudadanos que deban usar el cajero automático deben hacer fila con sentido a Calle Electo Urquizo (Naldo Lombadi), mientras que las personas que deban ingresar al Banco la realizan desde la vereda por  Calle Manuela Molina, desde Mitre con sentido a la Avenida San Martín.
ES DE RECONOCER LA MUY BUENA PREDISPOSICIÓN DE LOS VECINOS EN TODO MOMENTO, COMO LA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL VIAMONTE QUE SE SUMARON APORTANDO SILLAS

COMPARTIR:

Comentarios